A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Eventos / A celebrar la Feria Dulce Sueño de paso fino

A celebrar la Feria Dulce Sueño de paso fino

El evento más prestigioso del deporte autóctono de paso fino, la Feria Dulce Sueño, celebrará su cuadragésimo primera edición del viernes, 1 de marzo al domingo, 3 de marzo en el Centro Ecuestre Dulce Sueño, en Guayama.

La Feria, celebrada ininterrumpidamente desde 1979, recibirá en su picadero de competencia a los mejores ejemplares de la Raza de Paso Fino en un fin de semana de competencias de equitación, bellas formas, paso fino y ejemplares de pueblo.

El evento iniciará con las eliminatorias de caballos y yeguas de pueblo, evento en el que participarán ejemplares de Guayama y pueblos limítrofes.


El sábado, 2 de marzo la Feria comenzará a las 2:00 de la tarde con los eventos de equitación para amazonas, seguido por los eventos de bellas formas y eventos de paso fino de potrancas y yeguas como también los eventos de yeguas de pueblo.

En su último día, se llevarán a cabo los eventos de equitación para jinetes, bellas formas y eventos de paso fino, culminando con el Gran Campeonato de Caballos de Paso Fino, en el que los mejores caballos de la Raza Caballar se disputarán el título de Gran Campeón de la Feria Dulce Sueño.

“En la Feria se presentan los mejores y más finos ejemplares de nuestra Raza Caballar, compitiendo por los más importantes títulos de bellas formas y paso fino en sus respectivas categorías. Ganar la estatuilla de bronce en un Gran Campeonato de la Feria Dulce Sueño significa llegar al más alto nivel como ejemplar de la Raza de Paso Fino”, resaltó Rafael Terrassa, Presidente de la Junta de Directores de la Feria Dulce Sueño.

La Feria contará con un despliegue de artesanías y música puertorriqueña, y como es costumbre, la premiación ha sido preparada por artesanos puertorriqueños. La Feria atrae a un público flotante estimado en unas 8,000 personas de Puerto Rico y el exterior, que disfrutan de esta gran celebración cultural.

La entrada y el estacionamiento al evento serán libres de costo.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply