A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Negocios / Adios a Famous Dave’s

Adios a Famous Dave’s

A solo tres años de la vistosa apertura de su local en el centro comercial Plaza Prados del Sur, el restaurante Famous Dave’s de Santa Isabel cesará operaciones el 23 de junio.

Según fuentes, el sorpresivo cierre afectará a 46 trabajadores y cuatro gerenciales, quienes tendrán la opción de trasladarse a otros restaurantes del Grupo Colón Gerena (GCG), operador en la isla de las franquicias Famous Dave’s, Applebee’s, Longhorn, Sizzler, Olive Garden, Red Lobster y Wendy’s.

A la hora del cierre se desconocían las causas del cierre, pero se rumoraba que el espacioso local -construído expresamente para Famous Dave´s- podría ser ocupado antes de que concluya el año por otra de las firmas manejadas por el GCG.


En específico, por Olive Garden. De ocurrir así, sería el primer restaurante de esa cadena en la zona sur.

Famous Dave’s de Santa Isabel fue inaugurado, precisamente, el 23 de junio de 2016 tras una inversión de $3 millones, los cuales impulsaron la creación de 150 empleos, incluyendo la fase de construcción.

Para esa cadena, la clausura del local sureño constituiría el tercer cierre en ocho meses. El pasado mes de octubre, otro de sus restaurantes cerró en el centro comercial Plaza del Sol en Bayamón y en su lugar, GCG estableció su segundo restaurante Red Lobster en Puerto Rico.

Asimismo, en abril cerró el Famous Dave’s de Plaza Escorial en Carolina. Según se supo, GCG abrirá en el mismo lugar un nuevo restaurante de cocina italiana Olive Garden.

Tras el cierre del local en Santa Isabel, solo permanecerá abierto el restaurante Famous Dave’s de Guaynabo. Sin embargo, fuentes de este semanario aseguraron que el mismo también tiene los días contados, ya que empleados fueron notificados sobre su inminente cierre en el mes de septiembre.

A pesar de estas clausuras, la cartera de locales del GCG ha crecido de forma acelerada desde abril de 2017, mes en que asumió el control local de las marcas Longhorn, Sizzler, Red Lobster y Olive Garden, y se consolidó como uno de los principales operadores del franquicias de alimentos en el país.

En semanas recientes, el presidente de ese conglomerado, Jorge Colón Gerena, confirmó que la empresa contempla invertir durante el 2019 cerca de $30 millones en nueve nuevos restaurantes, incluyendo tres Wendy’s (Montehiedra, Bayamon y Hatillo), dos Olive Garden (Montehiedra y Carolina), dos Applebees (Hatillo y Montehiedra), un Sizzler y un Red Lobster (ambos en Bayamón).

Se solicitó una reacción a la vicepresidenta de Mercadeo del GCG, Lizmarie Medina, pero a la hora del cierre la ejecutiva no respondió a la petición para entrevista.

Fuente: periodicolaperla.com

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply