Alguien sabe donde está Ricky Sánchez

[dropcap]E[/dropcap]l apoderado Rafael Rodríguez, alegadamente, desconocía las razones de su ausencia en el partido ante Bayamón. Y los Brujos vuelven a perder y encontrarse en lo que va de temporada en el sótano (1-5).

Aunque la pregunta sigue siendo, ¿donde está Ricky Sánchez? ya que no fue al juego el domingo. Esperamos que esté bien, pero debería ser responsable con su obligación al equipo de los Brujos y su fanaticada.

Los Brujos han tenido uno de los peores comienzo de temporada en la historia. Aunque en papel parezca tener uno de los mejores equipos, pero al entrar en la cancha no se ve la química entre los jugadores, no producen ni defienden.

Lo que va de temporada sirve para reflexionar y aceptar los errores cometidos del apoderado Rafael Rodríguez. Que cada año desmantela y construye equipos en papel, pero en la cancha no funcionan.

¿Cual debe ser el futuro de Los Brujos? Rodriguez, como buen cristiano, debe aceptar sus errores, disculparse con la fanaticada y dejar el sueño de ir por un campeonato antes de tener un buen equipo. Debe tener en cuenta que construir un equipo toma tiempo, dedicación y responsabilidad tanto de la gerencia y los jugadores. Leccón aprendida.

 

Leave a Comment