Última Hora
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Arrestado por alegado caso de violencia de género

Arrestado por alegado caso de violencia de género

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, diligenciaron la tarde del miércoles una orden de arresto en contra de un hombre que era buscado por un alegado caso de violencia doméstica.

Según el informe de novedades, el arrestado fue identificado como Ricardo Rivera Colón de 32 años y residente en Cayey, quien fue detenido en Caguas.

La Uniformada señaló que contra el hombre pesaba una orden de arresto expedida por la juez Yanay Pagán Ramos del tribunal de Caguas por violentar el artículo 3.2 de maltrato agravado de la Ley 54. No se ofrecieron detalles precisos sobre el alegado incidente.


El arrestado fue referido a la División de Arrestos y Allanamientos de Guayama para el proceso correspondiente.

Fuente: periodicolaperla.com

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply