A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Arrestan a joven por carjacking en Cidra

Arrestan a joven por carjacking en Cidra

Agentes adscritos a la División Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, en unión a personal de Arrestos y Extradiciones, arrestaron ayer en Río Piedras a Jeremy González Negrón, de 18 años y residente en Caguas, por un delito de carjacking.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 20 de enero en una gasolinera que ubica en la carretera PR-172, en Cidra, cuando haciendo uso de un arma de fuego, despojó a su víctima de un Toyota Corolla de 2004.

Contra el joven pesaba una orden de arresto con una fianza de global de 250 mil dólares.


El arrestado fue llevado ante la juez Yarissa Santiago San Antonio, del Tribunal de Caguas, para complementar dicha orden y al no poder prestar la fianza, fue ingresado en la institución correccional de Bayamón hasta la vista preliminar.

El agente Héctor Rivera, de la División de Robos del CIC de Caguas, y el agente Luis López, adscrito a la División de Vehículos Hurtados, estuvieron a cargo de la investigación.

Fuente: elvocero.com

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply