A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Arrestan a sujeto sorprendido en pleno trasiego de drogas

Arrestan a sujeto sorprendido en pleno trasiego de drogas

La Policía de Guayama arrestó anoche a un individuo identificado como Andy Pierce De Jesús, de 25 años, sorprendido en pleno trasiego de sustancias controladas durante un control preventivo en el residencial Brisas de Cayey.

El sujeto, a quien le había sido revocada una probatoria federal por cargos de narcotráfico y posee en su contra una orden de arresto por violencia doméstica con una fianza de 50 mil dólares, portaba 38 bolsas de marihuana, 14 decks de heroína, ocho bolsas de cocaína, seis cápsulas de crack y 196 dólares en efectivo.

El individuo, procesado anteriormente por violación a la ley de armas y tentativa de asesinato en primer grado, quedó bajo custodia de William Rodríguez, del US Marshall.


El fiscal Darío Vissepó, de la fiscalía de Caguas instruyó excarcelar posteriormente al imputado para la presentación de cargos criminales.

Fuente: elvocero.com

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply