A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Balean guardia de seguridad de negocio en Coamo

Balean guardia de seguridad de negocio en Coamo

Una agresión grave con arma de fuego fue reportada en la noche del sábado en el negocio de Coco Bongo que ubica en la carretera PR-14 kilómetro 25.6 en el Barrio Los Llanos de Coamo, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, Raúl Guzmán, quien es guardia de seguridad del negocio, alegó que prestaba vigilancia en el lugar, cuando sintió un impacto de bala en el área axilar derecha.

La Policía detalló que el perjudicado fue transportado por Edgardo Rivera, dueño del negocio a la sala de emergencias del Hospital Menonita de Coamo. Allí fue atendido por el doctor Fernández, quien ordenó su traslado al Hospital San Cristóbal de Ponce en condición estable.


Al lugar se personó el agente Díaz del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito y la agente Vázquez de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la  investigación.

Fuente: periodicolaperla.com

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply