Última Hora
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Buscan a hombre desaparecido en Cayey

Buscan a hombre desaparecido en Cayey

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama buscan a un hombre desaparecido desde el pasado 12 de abril.

Ernesto Antonio Quiles Colón, de 50 años, fue reportado desaparecido por su padre Ernesto Quiles Beauchant.

Este fue descrito como de tez blanca, de unos cinco pies y 10 pulgadas de estatura, de unas 220 libras de peso, pelo negro y ojos color marrón. Tiene tatuaje en la espalda que lee “Silvia Colón García” y otro tatuaje de una mujer en la pantorrilla.


Al momento de su desaparición, vestía un pantalón largo, camisa negra y gorra del mismo color.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese confidencialmente con la agente Mary Ramos, del CIC de Guayama, al 787-866-2020 extensión 1512, al 787-343-2020 o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply