Conectado con sus raíces en Guayama

El 2017 fue un año grande para el béisbol puertorriqueño en el plano colectivo e individual, y entre los peloteros que sonríen al mirar hacia atrás figura el jardinero guayamés Eddie Rosario.

En su tercera temporada en las Mayores, Rosario se consagró superando sus marcas personales en casi todos los renglones ofensivos, incluyendo promedio de bateo (.290), jonrones (27) y empujadas (78).

[tie_full_img][/tie_full_img]

Es por esto que, al igual que los demás peloteros de la nueva cepa de estrellas boricuas en las Grandes Ligas, Rosario llegará a los entrenamientos primaverales, que iniciarán esta semana, con altas expectativas de cara a la temporada 2018.

¿Qué sientes cuando vuelves a tus raíces en Guayama?

Cada vez que llego aquí me da felicidad, ya que este es mi pueblo, mi hogar, es donde siempre quiero estar. Allá puedo tener de todo, pero aquí es que tengo los momentos felices, donde comparto. Hay a veces que uno tiene de todo pero no se llena; no tiene lo que uno está buscando. Y aquí en Guayama con la familia y las amistades, uno lo que encuentra son buenos momentos. Aquí siento la felicidad.

Le deseamos mucho éxito en la nueva temporada de las grandes ligas.

Leave a Comment