Acción con 80 juegos

Este fin de semana (domingo) sigue la acción en el Béisbol Clase A con 80 partidos en calendario.
En la sección Metro, los Colts del Cortijo chocarán con los Yankees de Santa Elena (4-0) en Bayamón. Mameyal de Dorado (1-1) hará lo propio frente a Sabana Seca de Toa Baja (4-0), entre otros partidos. Mientras en la sección Norte, los Caciques de Jayuya (3-1) estarán frente a los Playeros de Manatí (2-2) y Amadeo de Vega Baja (3-1) ante Punta Palmas (1-1) en Barceloneta.
En el Suroeste, los Gavilanes del Maní de Mayagüez (2-0) se medirán a los Gallitos de Isabela (2-2). En el Sur, los Mayiyos de Coamo (2-2) darán juego a los de Coco de Salinas (1-1).
En la Sureste, Blondet de Guayama (2-0) recibirá a los Coquí Rangers (3-1) de Salinas, además de Puente de Jobos (0-4) contra los Padres del Olimpo (2-0) en Guayama. Los Nativos de Orocovis (2-0) ante los Atléticos de Barranquitas (1-3) y los Bravos de Cidra (3-1) visitarán a los Tigres de Aguas Buenas (2-0) en la sección Central. En el Este, los invictos Diamondbacks de Aguacate de Yabucoa (4-0) se verán las caras con los de Korea de Maunabo (3-1).
Todos los partidos comenzaran a las 10:00 a.m. y serán jugados a doble jornada.
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.