A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Dos menores resultan heridos de bala en Salinas

Dos menores resultan heridos de bala en Salinas

Dos menores, de 15 y 16 años, resultaron heridos de bala luego de registrarse un tiroteo a la 1:02 de la madrugada de hoy en el área del parque pasivo de la urbanización Paseos de Costa del Sur, en Salinas.

Según se informa, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones frente a la calle 9, y al llegar la Policía encontró a un menor de 15 años con un balazo en una pierna, por lo que fue trasportado al Hospital Menonita, en Guayama.

Al mismo hospital llegó un segundo menor, de 16 años, con una herida de bala en la pierna derecha. Ambos menores se encuentran en condición estable.


El caso quedó en manos de agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama.

Fuente: elvocero.com

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply