Última Hora
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Encuentran cadáver en escuela de Guayama

Encuentran cadáver en escuela de Guayama

La Policía informó el viernes, sobre una persona que fue hallada sin signos vitales a eso las 10:35 de la mañana en los predios de la escuela superior Rafael López Ladrón en Guayama.

Según el parte policial, agentes del distrito de Guayama se personaron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición tirado en los predios de la escuela superior, el mismo hasta el momento no presenta signos de violencia.

La Uniformada precisó que éste fue identificado por su hermana como, José Torres Cruz, de 35 años, y vecino de la urbanización Vives de Guayama.


Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama y en unión al fiscal de turno investigan los hechos.

Fuente: telemundopr.com

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply