A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Encuentran cuerpo calcinado en Villodas en Guayama

Encuentran cuerpo calcinado en Villodas en Guayama

El cadáver calcinado de un individuo fue hallado anoche por los bomberos que acudieron al sector Villodas para apagar un automóvil en llamas.

Sin embargo, no se registró como un asesinato y el informe se titula persona muerta.

El área policíaca que se compone de Guayama, Patillas, Arroyo, Salinas y Cayey no registró un solo delito Tipo 1 en las 24 horas del lunes, 25 de noviembre. El día anterior, hubo en toda el área policíaca dos casos de apropiaciones ilegales.


Si increíble resulta ver que un área policíaca con cinco municipios pase un período de 24 horas sin querella alguna, más increíble es que la jefatura policíaca teniendo conocimiento de que en Guayama no ocurre nada, no cuestionen los números ni casos como el asesinato de anoche que aparecen como persona muerta.

Según el informe de la Oficina de Prensa de la Policía, “agentes del distrito de Guayama, investigaron un vehículo en llamas, ocurrido a eso de las 8:15 de la noche de ayer, en la carretera 713, kilómetro 1.1 del Barrio Villoda, en Guayama”.

Según se informa, “se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 donde indicaron que en el lugar se encontraba un auto en llamas, al llegar los agentes encontraron un vehículo Toyota Yaris en llamas, al extinguir el fuego los bomberos y verificar el mismo encontraron el cuerpo de Luis R. Díaz Torres, de 27 años”(sic.).

Agrega que “el agente Ayala del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Guayama, en unión al fiscal Jorge Mafuz, se hicieron cargo de la investigación”.

El carro había sido alquilado por una joven en Arroyo que se lo prestó a Díaz Torres. Las autoridades aparentemente no sumarán el asesinato ni confirmarán la identidad hasta que se practique la autopsia y se pueda identificar científicamente en el Negociado de Ciencias Forenses.

En Guayama se han contabilizado 29 asesinatos, sin incluir el de anoche, un aumento de seis comparado con 2018. La estadística revela nueve violaciones, cifra igual a la de 2018, y 42 robos, una reducción de 14 en lo transcurrido de año.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply