Última Hora
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Entre filtración, hongo y palomas la vocacional de Guayama

Entre filtración, hongo y palomas la vocacional de Guayama

Es una situación terrible lo que está pasando en la escuela Maria Socorro Lacot de Guayama.

La representante de la asociación de maestros de Puerto Rico en el distrito de Guayama Carolina López, denuncia que desde el año pasado se ha seguido con los procedimientos necesarios para resolver los problemas que enfrentan, pero nadie ayuda.

Esta escuela cuenta con 1100 estudiantes. Tiene problemas de filtraciones palomas en la cancha y falta de electricidad. Este plantel está bajo la oficina para el mejoramiento de las escuelas públicas de Puerto Rico (OMEP) y por eso falta de función fue acusada de negligencia.


Hay salones donde no se puede entrar por condiciones de salud otros tienen filtraciones en el techo y no se puede utilizar la cancha bajo techo. Además hay estudiantes en silla de ruedas que necesitan usar el elevador el cual tampoco funciona desde mayo.

Se informa que están sin luz diez talleres ocupacionales, tres académicos y cinco de educación especial incluyendo uno de terapias.  el total de estudiantes afectados son más de 485.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply