A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Negocios / Forever 21 cerraría una de sus tiendas en Puerto Rico

Forever 21 cerraría una de sus tiendas en Puerto Rico

La cadena de ropa Forever 21 anunció las tiendas que podrían cerrar como parte de su solicitud de la protección de la ley de quiebras al amparo del Capítulo 11 de reorganización, y entre las 178 tiendas se encuentra una en Puerto Rico.

Según la lista que forma parte de los documentos del procedimiento y publicada por CNBC, la tienda que cerrará en la Isla se encuentra en Plaza del Caribe, en Ponce. La cadena de ropa aclaró que la lista no es final y firme, pues podría llegar a acuerdos para mantener algunas de las tiendas abiertas.

Se espera que las ventas de liquidación en las tiendas incluidas en la lista de cierres se completen a finales de este año. Según la compañía, el inventario en estas localidades podría sumar unos $80 millones.


En Puerto Rico operan cinco tiendas Forever 21 y emplean a unas 400 personas, en su mayoría a tiempo parcial.

En Plaza Las Américas en Hato Rey fue donde abrió la primera tienda Forever 21 en 2009, donde ocupa un espacio comercial de 13,000 pies cuadrados, la más grande de las que posee la cadena en la Isla. La que está ubicada en Plaza del Caribe en Ponce, tiene 6,400 pies cuadrados. Las restantes tiendas están en Barceloneta, Carolina y Caguas.

Fundada en 1984, Forever 21 opera más de 800 tiendas en Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica.

En una carta pública a sus clientes el domingo, la cadena señaló que están confiados en que han seguido “el camino correcto para la salud a largo plazo de nuestro negocio”.

“Una vez que completemos una reorganización, Forever 21 será una compañía más fuerte y viable que estará mejor posicionada para prosperar en los años venideros. Esperamos continuar brindándoles el excelente servicio y la variedad de productos que ustedes esperan de nosotros”, expresaron en la carta.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply