Última Hora
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Identifican joven que murió en accidente en Salinas

Identifican joven que murió en accidente en Salinas

Un accidente de carácter fatal fue reportado cerca de las 2:00 de la madrugada del viernes a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, en la carretera PR-3 frente a la urbanización Paseo Costa del Sur en Salinas.

De acuerdo con el informe policiaco, la perjudicada fue identificada por su madre como Desiré Tangarife Vega de 21 años y residente del mencionado pueblo.

Surge de la investigación, que la joven viajaba en un Toyota Yaris color azul tablilla HBY-785 y al llegar al kilómetro 154.1 en dirección de oeste a este, cuando perdió el control e impactó un poste de aluminio.


La conductora recibió heridas que le causaron la muerte en el acto.

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Guayama, investigan la colisión de la que aún no se tienen detalles.

Fuente: periodicolaperla.com

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply