A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Deportes / Inicio de temporada en la Doble A Juvenil

Inicio de temporada en la Doble A Juvenil

Nueve equipos de la División Sur consiguieron dos victorias en el inicio del Torneo Roberto Alomar del Béisbol Doble A Juvenil, que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

La División Sur se divide en cuatro secciones y cubre desde el sureste hasta el área oeste del país.

En la Sección Sur I, Arroyo derrotó 8×4 y 10×7 a los Phillies de Guayama, Salinas 3×2 y 12×1 a Patillas, Yabucoa 12×0 y 8×1 a los Guayama Piratas.


En la Sur II, los Maratonistas de Coamo se impusieron a Coamo Escuela en el primer juego 9×5, mientras que a segunda hora Jan Collazo y Miguel Bermúdez se combinaron para blanquear a sus rivales 3×0.

Los Poetas de Juana Díaz vencieron 7×5 y 3×2 a los Leones de Ponce, a la vez que Lomas de Juana Díaz y los Ponys de Santa Isabel dividieron honores cuando Lomas se impuso a primera hora 8×1, mientras que en el segundo choque Alberto Colón guió a Santa Isabel a la victoria, vía blanqueada, con marcador de 3×0.

En la Sección Sur III, los Petroleros de Peñuelas derrotaron por partida doble, 10×4 y 4×3 a Isabela. Johnariel Velázquez y Alexis Cruz fueron los lanzadores ganadores.

Los Cafeteros de Yauco y Lajas dividieron blanqueadas, a primera hora Luis Vega permitió apenas un hit en cinco entradas para llevar a la victoria, 11×0 a los Cafeteros, y Christian Ventura le dio el triunfo a Lajas 7×0. Sabana Grande, por su parte, derrotó 9×6 y 10×0 a Guánica

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply