A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Joven se suicida en Arroyo

Joven se suicida en Arroyo

Un joven de 21 años se suicidó a las 5:35 de la madrugada de hoy en los predios del parque del área recreativa del barrio Pitahaya, en Arroyo.

Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona muerta, y al llegar los agentes localizaron el cuerpo del joven, quien fue identificado por su madre como Luis M. Ramos González, vecino del sector El Piojo, en Arroyo.

Hasta el momento se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión.


Agentes adscritos a Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama y el fiscal de turno se hicieron cargo del caso.

Permite que alguien te ayude a identificar soluciones y alternativas, porque aunque no las puedas ver en este momento, sí las hay. Llama de inmediato a la Línea PAS de ASSMCA para orientación, referido y manejo de crisis. El número es el 1-800-981-0023. Trabajan siete días a la semana, 24 horas al día.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply