A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Gastronomía / La Casa de los Pastelillos en Guayama

La Casa de los Pastelillos en Guayama





Un restaurante casual e informal donde venden pastelillos de 12 pulgadas. Llegas, y lo primero que capta tu atención es que el lugar está frente a la playa y que entre las palmas se encuentran hamacas donde puedes descansar. Luego de alejar de tu mente la idea de acostarte en la hamaca, miras el menú el cual sorprende por su longitud. El menú cuenta con su área de comidas tradicionales puertorriqueñas como mofongos rellenos, platos que incluyen mariscos, carnes o pollo, bebidas, postres y lo más interesante del lugar, los pastelillos. El restaurante cuenta con más de 31 rellenos para los pastelillos, entre los que figuran el tiburón, chapín, 7 potencias, carne molida, pizza, langosta y mofongo, camarón, y pollo con brócoli y queso.

Tienen un menú variado con pastelillos, mofongos rellenos, carnes, pollos, mariscos y postres. Es un lugar para compartir con la familia o para pasar una tarde relajante en sus hamacas frente a la playa. Está localizado en la carretera 7710, km 4.0 en el Barrio Pozuelo, y su número de teléfono es el 787-864-5171. Operan de lunes a miércoles de 10:30 am a 6:00 pm, los jueves de 10:30am a 9:00 pm y de viernes a domingo de 10:30 am a 10:00 pm. El lugar cuenta con mesas y sillas, estacionamiento libre de costo y acepta métodos de pago como efectivo y tarjetas de débito/crédito.





Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply