A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Tecnología / Llegan las videollamadas grupales a Facebook Messenger

Llegan las videollamadas grupales a Facebook Messenger

Permitirá hacer transmisiones con hasta 6 contactos al mismo tiempo.

En su lucha constante por ser la plataforma con más opciones sociales del universo, por más gracioso que suene, Facebook comenzó a integrar videollamadas simultaneas en su servicio de mensajería instantánea.

La opción, que ya está disponible para cualquiera que instale la última versión de Facebook Messeger en iOS y Android, también incluye los filtros “inspirados” en Snapchat que permiten agregar divertidas máscaras de Realidad Virtual.


Las videollamadas se inician de la forma tradicional y están limitadas a seis participantes que transmitan simultáneamente, pero hasta 50 personas pueden observar la conversación.

La compañía dirigida por Mark Zuckerberg parece que cada día se preocupa más por hacer más útil su aplicación de mensajería, opacando tanto en utilidad como en diseño a WhatsApp, a pesar de que también les pertenece.


Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply