A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Deportes / Los Brujos se anotan victoria en tiempo extra en casa de los Vaqueros

Los Brujos se anotan victoria en tiempo extra en casa de los Vaqueros

Los Brujos de Guayama (8-6) vencieron 102-96 a los Vaqueros de Bayamón (4-9) en tiempo extra.

Cinco anotadores de Guayama terminaron en doble figura, siendo el mejor Juan Pablo Piñeiro que anotó 21 viniendo del banco. Los iniciadores también anotaron en doble figura contando con 18 puntos de José Rodríguez, 16 de Miguel Alí Berdiel, 13 de Javier González, 12 de Tai Wesley y 11 de David Laury. Como equipo tiraron de 10-22 en triples y anotaron 19 puntos luego de errores de sus oponentes.

Dos canastos al hilo de Miguel Alí Berdiel dejaron el marcador 83-81 a favor de Guayama quedando 11 segundos. En la próxima posesión el alero Gerardo Suero forzó el tiempo extra al anotar una güira.


En el tiempo extra triples al hilo de Berdiel y González despegaron a Guayama 96-89 quedando 1:50. Los Brujos mantuvieron su consistencia ofensiva en ese minuto final para llevarse el juego en la carretera.

Por los Vaqueros Suero anotó 22 puntos, Greg Smith 20, Benito Santiago 18 y Javier Mojica debutó con 16.

Fuente: bsnpr.com

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply