A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Deportes / Los brujos doman a los leones en Guayama

Los brujos doman a los leones en Guayama

Los Brujos de Guayama y Santeros de Aguada dominaron sus respectivos partidos como locales para mantenerse en las primera posiciones como parte de la jornada del domingo, 28 de abril.

Guayama se mantiene tercero, mejorando su marca a 12-10, y los Santeros empatan nuevamente en el primer lugar con 14-8.

En Guayama, los Brujos dominaron a los Leones de Ponce con marcador de 86-63.


El juego fue uno dominado de principio a fin por los locales, con intensidad defensiva y buen movimiento de balón. Javier González finalizó con 20 puntos, Tai Wesley sumó 20 y Kyle Viñales junto a David Laury anotaron 13 cada uno. Laury dominó los rebotes, capturando 20, ocho de ellos ofensivos.

Un avance de 20-2 entre el segundo y el tercer parcial puso el marcador 60-40 a favor de los Brujos para no mirar hacia atrás.

Por los Leones Nick Minnerath anotó 14 puntos, Ángel Daniel Vassallo 13 y Víctor Liz 11. Ponce perdió su cuarto juego al hilo y baja al quinto lugar con marca de 10-11.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply