Sábado, Septiembre 04, 2010
   
Text Size

Mensaje de Miss Petite Guayama

Miss Petite GuayamaAtrévete!

Si eres joven DETENTE, detente un segundo y observa el mundo que te rodea… ¿vez los autos, las edificaciones, la tecnología?; todo eso que vez en algún momento solo fueron sueños y metas de personas como tu y como yo, personas que tambien pasaron momentos de incertidumbre y de crisis pero que nunca se rindieron para lograr sus metas.

Todos los jovenes han escuchado alguna vez decir a sus mayores que el futuro depende de la juventud; pero entonces imaginemos: ¿cómo sera el futuro si los jovenes de nuestra generación no tienen metas ni sueños? Si rendimos ante una sociedad que nos presiona y nos hace creer que nuestras metas son imposibles, que no somos capaces.

Estamos predispuestos a pensar que nunca lograremos nuestras metas o simplemente las abandonamos porque son difíciles de alcanzar ó porque no veremos sus frutos ahora. Somos conformes, preferimos el pensamiento de “lo bueno que sería”, antes de trabajar por sentir esa satisfación de logro. ¿Cómo construiremos un mejor futuro si ni siquiera pensamos en él? Solo vivimos el ahora, sin mirar hacia el futuro; actuamos sin pensar en las consecuencias.

No sabemos la gran responsabilidad que tenemos en nuestas manos, ni siquiera nos importa. Por eso cada día son más los jovenes en las calles, en vicios, más los desertores escolares y las adolecentes embarazadas y cada vez menos juventud positiva, luchadora, soñadora y trabajadora.

Ahora pensemos, si esto es así ahora…¿Qué futuro tendremos? ¿Qué nos esta pasando? ¿En qué estamos pensando? Hay muchas causas para que nuestras metas hallan quedado en el olvido, dandole paso a frustraciones y al conformismo que no nos deja superarnos y salir a luchar por nuestras metas. Pero sin importar que causas nos afecten individualmente debemos ser fuertes, de eso se trata la juventud, no podemos permitir que nos roben nuestros sueños por nada del mundo.

No podemos pensar que no vale la pena soñar, que ya todo lo que iba a ser es, no podemos creer que ya todo esta inventado. Las metas son un norte, nos mantienen enfocados, nos dan esperanza. Si piensas que es imposible, solo mira a tu alrededor nuevamente; mira hacia el futuro

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Tiempo Local

85°
29°
°F | °C
Cloudy
Humidity: 74%
Sat

76 | 90
24 | 32
Sun

76 | 90
24 | 32
Mon

76 | 92
24 | 33
Tue

76 | 83
24 | 28

Top Headlines

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Login Form