A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Muere hombre que intenta quemar a una mujer

Muere hombre que intenta quemar a una mujer

El hombre estacionó su auto a un lado de una carretera, roció con gasolina a su acompañante y encendió un fósforo, pero ella puso sobrevivir y él murió dentro del vehículo.

El incidente fue reportado a eso de las 5:00 de la tarde del domingo en el kilómetro 11.7 de la carretera PR-184, barrio Real, en Patillas.

La policía respondió la llamada con relación a un choque de auto, y al personarse al lugar encontraron un vehículo incendiado en llamas.


Según alegó la querellante, ésta se encontraba compartiendo con un sujeto en varios negocios de Patillas cuando el hombre se estacionó a orillas de la carretera y la roció con gasolina y encendió un fosforo para incendiar el vehículo donde viajaban.

La mujer logró salir del auto que se quemó con el conductor calcinado.

La fémina fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Patillas donde el médico de turno le diagnosticó quemaduras de segundo y primer grado en la cara y el brazo izquierdo, posteriormente fue referida al Centro Médico de Río Piedras.

Según la policía, el caso no está siendo investigado como Ley 54, ya que la querellante alegó que la relación que tenía con el hombre era de amigos.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama en unión a la fiscalía investigan el incidente.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply