Última Hora
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Mujer se quita la vida

Mujer se quita la vida

Una mujer se quitó la vida anoche, en hechos que se reportaron en una residencia en el kilómetro 17.1 de la carretera PR-172, en el barrio Certenejas, en Cidra, informó la Policía.

Según la Uniformada, en el lugar se halló el cadáver de una mujer identificada como Maricely Navarro Santos, de 49 años.

El agente Antonio Izquierdo, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, junto al fiscal Néstor Acevedo, se hicieron cargo de la investigación.


Si notas que tú o algún familiar han perdido las ganas de vivir, busca ayuda profesional de inmediato. Permite que alguien te ayude a identificar soluciones y alternativas, porque aunque no las puedas ver en este momento, sí las hay. Llama de inmediato a la Línea PAS de ASSMCA para orientación, referido y manejo de crisis. El número es el 1-800-981-0023. Trabajan siete días a la semana, 24 horas al día.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply