Última Hora
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Ocupan arma robada en Comandancia de área de Guayama

Ocupan arma robada en Comandancia de área de Guayama

Tres adultos y un menor fueron intervenidos anoche en el residencial Jardines de Río Grande por violación a la Ley de Armas tras ocupar una de las pistolas robadas de la Comandancia de área de Guayama y por violación a la Orden Ejecutiva 2020-038 que establece un toque de queda.

La intervención fue realizada a las 11:20 p.m. de ayer, domingo, luego de que patrulleros vieran al grupo en el cual estaba un adolescente de 16 años, a quien se les ocupó una pistola Glock modelo 22 de calibre .40, con 24 balas y un radio portátil.

El arma ocupada tiene gravamen de hurtada mediante escalamiento de la Comandancia de Guayama, en hechos ocurridos en 18 de julio del 2019. En ese hurto se robaron unas 50 armas de fuego, rifles y alrededor de 4,000 balas de la Oficina de Instructores de Tiro de comandancia.


El caso será consultado con agencias federales.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply