A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Ocupan pistola hurtada en comandancia de Guayama

Ocupan pistola hurtada en comandancia de Guayama

Una pistola Glock, que figura en el inventario de las 48 armas que fueron hurtadas el pasado 18 de julio de la Comandancia de Área de Guayama, fue ocupada esta madrugada durante una intervención realizada por agentes de patrullas de Carreteras en la PR-187, en Piñones.

La intervención ocurrió poco después de las 12:00 de la medianoche cuando el sargento Jonathan Avilés Tabar y el agente George Sifre Ayabarrena se detuvieron al ver un joven al lado de un Acura TL estacionado a orillas de la vía con aparentes desperfectos mecánicos.

El sargento observó que el joven identificado como Axel O. Camacho Sanjurjo, de 23 años de edad, con domicilio en el Residencial Ernesto Ramos Antonini tenía en uno de los bolsillos de los pantalones un peine con balas.


El joven fue arrestado al igual que la joven que lo acompañaba identificada como Ninoshka Nanette Hernández, vecina de Carolina.

Camacho Sanjurjo consintió el registro del vehículo y ocuparon una pistola Glock modelo 22, calibre 40, cargada con 12 balas.

La pistola figura como hurtada de la bóveda de los instructores de tiro. Se sospecha que el hurto fue perpetrado por un agente de la Uniformada, que se habría llevado 18 rifles de asalto AR-15; 20 pistolas Glock y 10 Smith and Wesson, así como 4 mil balas de distintos calibres.

El caso está siendo consultado con la Fiscalía de Carolina y no se descarta que la agencia federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF, por sus siglas en inglés) asuma jurisdicción.

Las autoridades habían recuperado alrededor de seis de los rifles en el barrio Corazón, en Guayama.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply