A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Pareja resulta herida en medio de cabalgata

Pareja resulta herida en medio de cabalgata

Una pareja que participaba en una cabalgata resultó herida a eso de las 3:00 de la madrugada de hoy en la PR-1 en la entrada del sector Godreau.

Gerardo Morales Morales resultó con una herida de bala en el muslo derecho. Los disparos asustaron el caballo que montaba su novia Kristal Colón, quien cayó de la montura resultando con una herida abierta en la cabeza y traumas en las mano y caderas.

En la escena los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama ocuparon ocho casquillos de bala de distintos calibres. La agente Bladimarie Bermúdez, coordinadora de la ley de protección a los animales, tomó fotos de los caballos que montaba la pareja, los que fueron alcanzados por las balas.


Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply