Última Hora
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Negocios / Procesado por varios escalamientos en zona de Guayama

Procesado por varios escalamientos en zona de Guayama

El agente Guadalupe de la Unidad de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones de Criminales (CIC) de Guayama, radicó cargos contra un hombre que supuestamente cometió varios escalamientos en los pasados días en la mencionada zona policiaca.

De acuerdo con el parte policiaco, el acusado es Wigberto Lebrón Ortiz, de 43 años.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron entre el 23 y 25 de diciembre pasado, cuando en las Urbanizaciones Chalet de Brisas del Mar, Camino la Princesa y la Iglesia sin Paredes, ocurrieron una serie de escalamientos, en los que se apropiaron de prendas, relojes, computadores, herramientas y plantas eléctricas.


El caso fue consultado con el fiscal Marcos R. Algarín Echandi, quien orientó radicar cargos por  escalamiento agravado y apropiación agravada en el Tribunal de Guayama. Lebrón Ortiz fue llevado ante la juez Brenda Y. Salas Rivera, quien evaluó la prueba y determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 20,000 dólares, que no fue prestada. Éste fue ingresado a la cárcel de Ponce.

Fuente: periodicolaperla.com

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply