A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Tecnología / Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 está aquí y es impresionante.

Para Samsung, es el teléfono más importante. Representa una oportunidad para restaurar la confianza de los compradores después del desastre de la batería del Note 7 y una oportunidad de consolidar el nombre de Samsung como la marca superior de Android contra rivales de Google, LG y OnePlus.

Lo que hace que el Galaxy S8 sea tan especial es esto: Una forma alta y estrecha que encaja perfectamente en la palma de la mano y los lados curvos. ¿Y la pantalla? 5.8 pulgadas de magnificencia de colores y una pantalla que se extiende de borde a borde. Por su aspecto solamente, es el teléfono más llamativo de Samsung es el superior de su clase. Cuando ves el S8 y el más grande S8 Plus, vas a querer poner sus manos sobre ellos.

Lo bueno / Ee el teléfono de mejor apariencia,  el mejor en rendimiento, duración de la batería, resistencia al agua y carga inalámbrica. Una ranura de almacenamiento externo le permite guardar más fotos, videos y música.


Lo malo / Su lector de huellas dactilares está localizado cerca del lente de la cámara,  el cual puede ocacionar manchas en la cámara y tiempos de desbloqueo más largos, lo que es agravante cuando se utiliza para desbloquear su teléfono docenas de veces al día.

En general / La velocidad rápida del Samsung Galaxy S8 y su fantástica pantalla curvada lo convierten en un teléfono superior para 2017, pero el molesto lector de huellas dactilares podría agravar su experiencia, aunque es un inconveniente diminuto a comparación de la gran experiencia tecnologica que vas a tener en tus manos.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply