A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Sexagenaria desarma a ladrón al darle un tubazo

Sexagenaria desarma a ladrón al darle un tubazo

Una mujer de 69 años desarmó anoche a uno de los escaladores que irrumpieron en su hogar al darle un tubazo.

La Policía arrestó poco después a uno de los ladrones que resultó ser un mozalbete de 15 años.

El relato policial señala que los asaltantes entraron a una residencia que ubica en el kilómetro 19.8 de la carretera PR-156, en el sector Los Pinos del barrio Quebrada Grande.


Según la información, la querellante, de 69 años, les dijo a los agentes que dos individuos, uno de ellos armado, forzaron una ventana de cristal logrando acceso a la casa, donde anunciaron el robo, despojándola de $7 que encontraban en un sobre blanco arriba del gabinete de la cocina.

La mujer forcejeó con los individuos y con un pedazo de tubo despojó a uno de ellos del arma.

Los gritos de la víctima provocaron que los ladrones se marcharan. La sexagenaria resultó con contusiones en rodilla y cadera.

Al lugar se personó la agente Elizabeth Alvarado, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, junto al agente Robín Báez, de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Fuente: elvocero.com

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply