A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Deportes / Sorpresa, los brujos le ganó a los Santeros

Sorpresa, los brujos le ganó a los Santeros

Guayama frenó su racha de derrotas en seis y se mantiene firme en el octavo lugar al vencer a los Santeros de Aguada 91-81.

Aguada dominó gran parte del partido, contando con una cómoda ventaja hasta mediados del tercer parcial con marcador de 63-43. A pesar de eso, el equipo de Guayama no se rindió, puso presión en defensa y se apoyaron de la ofensiva de su importado Chris McCullough para pegarse, cerrando con un avance de 14-2 para acabar abajo en el tercer parcial 65-57.

El avance siguió en el cuarto parcial y terminó siendo de 38-6 para que los locales tomaran el comando 81-69 quedando 2:50 de juego. En la segunda mitad McCullough anotó 25 de sus 36 puntos.


Miguel Alí Berdiel y Juan Pablo Piñeiro anotaron 15 puntos cada uno, siendo claves en complementar el dominio de McCullough. Brandon Costner sumó 12, siendo el segundo titular brujo en anotar en doble figura.

Aguada, que sigue primero en la tabla con marca de 18-12, tuvo a John Holland como su jugador más destacado con 27 puntos.

Fuente: bsnpr.com

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply