Última Hora
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Sujeto es baleado frente a la alcaldía de Guayama

Sujeto es baleado frente a la alcaldía de Guayama

Agentes del distrito de Guayama investigan un herido de bala reportado a eso de la 6:45 de la mañana del miércoles, Día de Año Nuevo frente a la alcaldía de Guayama.

Según la información preliminar, Reymarc Díaz Ramírez, de 38 años y residente de Guayama alegó que un desconocido le realizó un disparo.

Este fue transportado al Hospital Menonita de Guayama, donde el médico de turno diagnosticó herida de bala con entrada y salida en el área del glúteo. Su condición es estable.


Este caso fue referido a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, para continuar con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-866-2020 extensión 1044. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply