A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Trabajos programados para mejoras en la estación de bombas Olimpo Planta

Trabajos programados para mejoras en la estación de bombas Olimpo Planta

Residentes de varios sectores de Guayama experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción de servicio de agua potable mañana jueves, 8 de agosto de 2019 debido a trabajos programados para mejoras en la estación de bombas Olimpo Planta de este municipio informó, Yessenia Ruiz Pesante, directora del área de Guayama de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Durante el día de mañana nuestras brigadas realizarán trabajos de mejoras en la estación de bombas Olimpo Planta del municipio de Guayama, que redundarán en beneficio de los clientes que se suplen de estas facilidades”, expresó la funcionaria.

Según la directora de área, los sectores afectados serán: Palmas Altas, Palmas Bajas, Caimital, Olimpo, Pueblito del Carmen y el Casco Urbano de Guayama.


“Los trabajos programados se realizarán de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. De no surgir inconvenientes el servicio se reestablecerá oaulatinamente, primero en las áreas bajas y luego en las altas”, mencionó Ruiz Pesante.

Una vez se restablezca el servicio de los sistemas se recomienda hervir el agua para el consumo humano durante tres minutos.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply