A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Negocios / Uber podrá transportar a clientes desde el aeropuerto LMM

Uber podrá transportar a clientes desde el aeropuerto LMM

Los pasajeros que aterricen en el aeropuerto Luis Muñoz Marín contarán desde hoy con una nueva opción para movilizarse hacia sus respectivos destinos, una vez comience a operar el servicio de transporte Uber, luego de meses de negociaciones entre la empresa, el gobierno y Aerostar, compañía administradora del aeropuerto.

De acuerdo con Gabriel Gutiérrez, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe, los usuarios de la aplicación pagarán un recargo fijo de $3 por utilizar el servicio desde el aeropuerto, que se sumará a la tarifa tradicional de Uber que se calcula a base del tiempo, distancia y horario del trayecto hacia el destino.

Ese recargo “es en igualdad con otros segmentos que están recogiendo en el aeropuerto. Todos estamos pagando el mismo monto”, enfatizó Gutiérrez, quien añadió que las discusiones con Aerostar y las entidades gubernamentales abarcaron los temas que típicamente se negocian cuando se analiza la entrada del servicio a aeropuertos alrededor del mundo.


Los vehículos de Uber tendrán designadas las áreas de los terminales A y B para recoger a sus clientes. Según Gutiérrez, el servicio estará disponible desde horas de la mañana de hoy.

“El proceso (para el usuario) es el mismo. Abre su aplicación y va a leer que ya está habilitada la opción de pedir un Uber, y esta les va a señalizar hacia dónde movilizarse y esperar para tomar su Uber como de costumbre”, explicó el ejecutivo.

“Claramente hay una demanda muy fuerte, y estamos contentos por el impacto que va a tener tanto para los locales como para los turistas, ya que saber si se van a poder movilizar con Uber es uno de los primeros pasos de los turistas cuando van a viajar a un lugar”, sostuvo Gutiérrez.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply