A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Negocios / Vandalizan letrero de restaurante en Pozuelo

Vandalizan letrero de restaurante en Pozuelo

De acuerdo a post que hizo en su facebook, el dueño del restaurante LIBRAS Jaime Asencio, recalcó que nuevamente le vandalizan su letrero y le roban la luz que alumbra el letrero. Eso quiere decir que ya ha sido varias veces que pasa.

“NUEVAMENTE me roban y vandalizan carteles y se roban el foco que se pone con mucho esfuerzo aquí en la entrada de Pozuelo para darle un poco de LUZ a la entrada que NO tiene!!!!!
Cuál es la intención? Cuál es la razón? A que se debe tanta mala Fe? Si solo venimos a hacer el trabajo y a dar empleos. Que rayos le pasa a nuestra Gente??? Cómo levantamos al país si los mismos de aquí se hacen daño los unos a los OTROS!!! De verdad que no lo puedo entender!!!!”

Queremos que Guayama y los pueblos cercanos prosperen. Apoyando a los negocios pequeños y medianos es la única manera.


Por favor, le pedimos, de todo corazón que no destruya lo poco que tenemos… Al contrario, vaya y apoye la economía local, consuma lo de aquí. Así podemos seguir hacia adelante.

 

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply