Última Hora
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Negocios / Walmart solo venderá comestibles y artículos de primera necesidad

Walmart solo venderá comestibles y artículos de primera necesidad

Walmart Puerto Rico anunció que limitará las ventas en sus establecimientos a productos de farmacia, comestibles, consumibles, alimentos frescos y artículos de primera necesidad.

La determinación se informó luego de que el Centro Unido de Detallistas (CUD) denunció que los grandes comercios violentan la orden de cierre parcial emitida por la gobernadora Wanda Vázquez.

La limitación en la venta de productos se extenderá hasta el 30 de marzo, fecha en que concluye la vigencia de la orden ejecutiva de la gobernadora.


Además, Walmart anunció que operará en un horario especial de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

“Nos parece una falta de respeto y de solidaridad con nuestro pueblo la postura asumida por empresas como Walmart y otras. Según nos denunciara un grupo de comerciantes del área de Humacao, Walmart estaba vendiendo gomas para automóviles, televisores plasmas, juguetes y otros artículos que se apartan de lo que son medicamentos o alimentos, razón por la cual se les eximió del cierre”, denunció José Argüelles, presidente del CUD.

Vázquez decretó un toque de queda como medida preventiva para reducir los contagios del coronavirus (Covid-19), que incluyó un cierre parcial de los comercios a partir de las 6:00 p.m. del domingo hasta el 30 de marzo.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply