Grand Santa Fe y la Santa Fe Sport 2017 de Hyundai reciben premio

[dropcap]C[/dropcap]ompitiendo con otros 16 modelos, la Hyundai Grand Santa Fe y la Hyundai Santa Fe Sport recibieron el premio en la categoría Crossover/ SUV de tamaño mediano del Consumer Guide Automotive en el renglón de Best Buy (Mejor Compra).

[tie_full_img][/tie_full_img]

Durante 50 años, el Consumer Guide Automotive ha sido una de las compañías más respetadas e íntegras en el reconocimiento de autos nuevos y usados en los Estados Unidos. El trofeo Best Buy fue presentado por Tom Appel, editor del Consumer Guide Automotive en la edición 2017 del Chicago Auto Show.

“Una vez más vemos a Hyundai Motor Company posicionándose como una de las compañías más confiables en la industria automotriz, tanto por su seguridad como por su valor. Es nuestra meta continuar ofreciendo lo último en tecnología con los más altos estándares para el disfrute de nuestros consumidores”, señaló Pablo Martínez, vicepresidente y COO de Hyundai de Puerto Rico.

[tie_full_img][/tie_full_img]

Los editores del Consumer Guide Automotive evaluaron a fondo más de 150 vehículos basados en las últimas tendencias automotrices y sus atributos para seleccionar el mejor modelo en cada segmento de consumo. Estos atributos incluyen precio, características, rendimiento, capacidad, economía de combustible, fiabilidad y valor de reventa. Los editores también realizaron pruebas de manejo a través de varias condiciones de conducción.

Leave a Comment