Hombre se quita la vida tras dispararle a su pareja

[dropcap]U[/dropcap]n hombre se privó de la vida tras dispararle en la cabeza a su pareja consensual en la madrugada de hoy en la calle Ashford, detrás del edificio San Antonio de Padua, en Guayama.

El incidente de agresión grave y suicidio fue reportado a eso de la 12:50 de la madrugada de hoy.

Según se informó, se escucharon dos detonaciones y una dama, cuya identidad no fue ofrecida, llegó hasta el cuartel municipal e indicó que en el lugar de referencia había dos cuerpos tirados sobre la acera.

Al llegar la Policía encontró en el lugar los cuerpos de José A. Ortiz Dávila, de 50 años, y de Irania Martínez Santiago, de 40 años, quienes sostenían una relación consensual.

\"\"

Ambos presentaban heridas de bala en la cabeza y fueron transportados por Emergencias Médicas al hospital Menonita de Guayama, donde a eso de las 4:00 de la mañana el doctor Quiñonez certificó la muerte del hombre, mientras que la dama se encuentra en condición crítica.

A los pies de Ortiz Dávila se encontró una pistola negra de nueve milímetros, con la que presuntamente se cometieron los hechos.

El incidente se investiga como de violencia de género.

Agentes de homicidios y servicios técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama se hicieron cargo de las pesquisas, junto a la fiscal Ámbar Ramos.

Fuente: elvocero.com

Leave a Comment