Última Hora
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / A prisión a individuo buscado por violencia de género

A prisión a individuo buscado por violencia de género

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales de Guayama arrestaron en la mañana de ayer a Ricardo J. Vega Mendoza, quien había sido procesado en ausencia por violencia doméstica.

En marzo pasado, Vega Mendoza violó lo dispuesto en el artículo 3.3 (amenaza), 3.2 (maltrato agravado), 3.1 (maltrato) de la ley de violencia doméstica y violación a la Ley 246 de maltrato a menores, por lo que se le sometieron cargos en ausencia.

En la oportunidad, el juez Glenn Velázquez le impuso una fianza de 400 mil dólares y expidió la orden de arresto correspondiente.


Vega Mendoza fue llevado ante la jueza Evyanne Mártir, del Tribunal de Caguas, quien ordenó su ingreso en la Cárcel de Bayamón

Fuente: elvocero.com

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply