A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Accidente de carácter grave en Salinas

Accidente de carácter grave en Salinas

Un accidente de carácter grave se reportó a eso de las 9:10 de la noche de ayer, en hechos ocurridos en el kilómetro 55.0 de la carretera PR-52, en Salinas.

Según la Policía, Alejandro Rosa Rosa, de 27 años y residente en Trujillo Alto, y Alexis Aponte Dávila, de 38 y vecino de Toa Alta, se encontraban en el área del paseo fuera del vehículo en el que viajaban y acompañados de otras dos personas, cuando el auto fue impactado por otro que transitaba por el lugar y que dio a parar en la isleta central.

Se informó que ambos cruzaron la vía sin tomar las debidas precauciones y fueron impactados por un Toyota 86 TRD, conducido por Ariel Rafael Ortiz, residente en Corozal. Rosa Rosa sufrió heridas de gravedad.


Personal de Emergencias Médicas de Guayama llegó al lugar y logró estabilizar al perjudicado y trasportarlo al Hospital Menonita de Cayey.

Agentes de Patrullas de Carreteras, junto a personal de Servicios Técnicos y la fiscal Carol Ortiz, de la Fiscalía de Guayama, se hicieron cargo de la investigación.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply