A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Agresión a octogenario en Guayama

Agresión a octogenario en Guayama

Agentes del Distrito de Guayama, investigaron una agresión en hechos ocurridos en horas de la tarde de ayer, en la entrada de la urbanización La Pradera en Guayama.

Según se informa, alega Pedro J. Torres Sánchez de 80 años, que mientras caminaba por dicha urbanización y al llegar a la entrada de la misma, fue agredido por tres individuos por lo que tuvo que ser transportado por personal de emergencias médicas, al hospital menonita de Guayama. Torres Sánchez, fue atendido por el doctor de turno, quien diagnosticó herida abierta en la cabeza parte frontal, tomándole cuatro puntos de sutura.

Este caso fue referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, para continuar con la investigación.


Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply