A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Arrestado hombre que agredió a su madre, sobrinos y perro en Guayama

Arrestado hombre que agredió a su madre, sobrinos y perro en Guayama

Durante la tarde de hoy, el agente Kevin Díaz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, radicó cargos contra Juan D. Guevara Lugo de 36 años, vecino de Guayama, por maltrato a envejecientes, maltrato a menores, maltrato contra animales y daños, en el Tribunal de Guayama.

Los hechos se remontan a este pasado 14 de marzo de 2021, cuando según se informa, Guevara Lugo agredió en diferentes partes del cuerpo a su madre Gladys Lugo de 61 años, a sus dos sobrinos menores de edad, a un perro y le ocasionó daños a una puerta y una ventana.


El caso fue consultado con el fiscal Radamés Vega de fiscalía d Guayama, quien orientó radicar por los delitos mencionados. La juez Ingrid Caro Cobb, luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijando una fianza de $11,000, la cual no fue prestado siendo este ingresado en la Cárcel de Bayamón.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply