A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Arrestan a sospechoso del asesinato de una mujer en Coamo

Arrestan a sospechoso del asesinato de una mujer en Coamo

Luis Ángel Colón, el sospechoso del asesinato de Verónica Rosario Figueroa, ocurrido en la madrugada del domingo, quien fue arrestado a las 7:20 de la noche de ayer en un motel en la PR-1 cerca del barrio Galicia, en Juana Díaz, será presentado hoy en una rueda de confrontación (line up), para completar el proceso de identificación por parte de los testigos.

Colón, de 29 años y vecino de Santa Isabel, se ocultaba junto a una mujer de 34 años, quien también fue detenida.

Los agentes del equipo SWAT irrumpieron en la habitación y ocuparon una pistola, que será llevada al Instituto de Ciencias Forenses para determinar si fue la misma usada para asesinar a Verónica.


El individuo discutió con Verónica en las inmediaciones de un negocio de bebidas en el barrio Paso Seco, en Santa Isabel, molesto porque encontró a una amiga en el lugar. Supuestamente en unión a otro individuo la siguió hasta Coamo, donde la asesinó de un balazo.

Verónica, quien el pasado jueves cumplió 39 años, estaba con su hija de 19 años durante el altercado. La joven condujo un Toyota Yaris color rojo y se detuvo frente al semáforo de la avenida Muñoz Marín, para darle el volante a su mamá, tras percatarse que eran seguidas por un vehículo color blanco

Mientras cambiaban de asiento, a eso de las 3:45 de la madrugada, llegó el vehículo blanco, de donde salió pistola en manos el individuo con el que la mujer había discutido y disparó en unas cuatro ocasiones, alcanzándola en fatalmente en el cuello.

El arrestado se encuentra bajo custodia en el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito y se espera que a media mañana de hoy se conozcan detalles sobre la radicación de cargos.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply