A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Arrestan a un joven por el asesinato de Sandra Bones Roque

Arrestan a un joven por el asesinato de Sandra Bones Roque

Sandra Bones Roque fue asesinada frente a sus hijos en la madrugada del pasado lunes. El detenido es nieto del fallecido exsenador Chuchin Soto Díaz

Un joven identificado como Kevin Anthony Soto Vázquez, de 18 años, nieto del fallecido exsenador Antonio “Chuchin” Soto Díaz, fue arrestado en la mañana por el crimen de la joven madre asesinada frente a sus dos hijos en Guayama.

El joven le habría admitido a los agentes de la Policía y a la fiscal que investiga el caso que fue el autor del asesinato de la joven Sandra Bones Roque.


Sandra Bones murió frente a sus hijos de 1 y 3 años en la madrugada del lunes en el Ramal-54 cerca de la entrada a la urbanización La Pradera. Y su cuerpo fue hallado al lado de su vehículo que tenía varios impactos de bala.

Según versiones policiales, el joven aparentemente tenía una relación de amistad con Sandra y al ocurrir los hechos le estaba reclamando en medio de un ataque de celos.

El joven había comenzado a ser entrevistado temprano en la mañana de hoy por los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama cuando habría confesado el crimen.

Los agentes examinaron ayer las grabaciones de las cámaras de seguridad próximas al lugar de los hechos, y las que ubican en el campus de la Universidad Interamericana, por donde se sospecha huyó el asesino, para corroborar si el joven estuvo cerca de la escena del asesinato.

El lunes, en un matorral a pasos del lugar del asesinato, los agentes ocuparon una pistola calibre .40, que no se descarta fue la utilizada por el asesino de la joven. El arma será llevada al Instituto de Ciencias Forenses, para análisis de balística con los proyectiles que impactaron a la joven de 22 años.

La investigación había arrojado hasta ayer, que Sandra fue citada por alguien que ella conocía al oscuro paraje. La joven llegó a la cita en su Toyota Yaris color rojo modelo del 2014, y salió del mismo, dejando en el interior a su hija de un año de nacida y a su hijo de unos tres años.

No se descarta que hubo un encontronazo físico y que la joven se defendió arañando a su agresor, quien le disparó, matándola en el acto.

Ahora, el joven será examinado para ver si tiene arañazos en los brazos y en la cara.

La fiscal Alba Bermúdez y el agente Carlos León Vázquez, de la División de Homicidios del CIC de Guayama, tienen a su cargo la investigación. Se anticipa la radicación de cargos esta tarde, a poco más de 48 horas de haber ocurrido el asesinato.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply