Autopsia revela otro asesinato por violencia doméstica

[dropcap]U[/dropcap]na mujer que fue hallada muerta en estado de descomposición en su hogar el pasado 13 de septiembre, fue asesinada a puñaladas según reveló la autopsia, y la pareja confesó hoy ser el autor de la muerte.

Con el asesinato de Dona Carrasquillo Reyes, suman 17 las mujeres asesinadas este año en casos de violencia doméstica. Al menos otros tres casos de muertes de mujeres que ocurrieron entre enero y febrero aguardan por los resultados de las autopsias.

En la querella del hallazgo del cadáver a las 6:30 de la tarde del pasado 13 de septiembre se señala que la hermana de la víctima alertó que no la conseguía y que la casa ubicada en el kilómetro 8.8 de la PR-171 en el barrio Rincón Marina salía un olor fétido.

La puerta fue forzada y en el piso de la habitación se halló el cadáver de la mujer identificada en la querella como María Carrasquillo acostado boca arriba y cubierto con una sábana hasta el cuello. Posteriormente la víctima fue identificada como Dona Carrasquillo Reyes.

Las heridas que presentaba fueron cubiertas por curitas.

El Negociado de Ciencias Forenses emitió hace unos días el protocolo de la autopsia determinando que la mujer fue asesinada con arma blanca.

En la mañana de hoy la pareja de la mujer fue intervenida. El hombre de 54 años, quien tiene antecedentes por violencia doméstica, admitió que la había matado. Los investigadores del CIC de Guayama realizaban gestiones para corroborar detalles de la confesión y en la noche se espera radicar cargos.

Fuente: elvocero.com

Leave a Comment