Citan a comerciante que se le ocuparon armas y drogas

Agentes de Vehículos Hurtados allanaron el Jueves 6 de abril, la residencia de un comerciante, donde ocuparon tres guaguas hurtadas que se presume fueron utilizadas por sicarios, armas, drogas y chalecos antibalas.

Sin embargo, el comerciante, quien trabaja en una empresa familiar de negocios de venta de pollo frito, quedó en libertad tras la determinación de la fiscal Johaira Rodríguez, a quien los agentes le hicieron la consulta el jueves, de que citaran el caso para mañana, martes, cinco días después de la intervención.

Según la Policía, los agentes allanaron la residencia en la urbanización Las Trinitarias (Salinas) y ocuparon tres guaguas Kia Sportage hurtadas y cinco pistolas y un revólver, armas para las que el comerciante tiene licencia.

Se ocupó un rifle con silenciador, para el que el intervenido no tiene licencia, alrededor de 800 balas y cargadores, algunos tipo tabor para rifles de asalto.

En la intervención fueron ocupadas 2.2 libras de marihuana; 119 gramos de cocaína y $4,040 en efectivo. En los vehículos se hallaron tres chalecos a prueba de balas, el rifle con el silenciador, cargadores y balas. Los tres vehículos aparecen hurtados en el área metropolitana.