El peligro de dejar a sus hijos en el auto

El verano significa pasar tiempo en familia, vacaciones y “road trips. Esto es lo que debes saber para que tengas la mayor precaución al tener hijos en tu auto.

El peligro de los autos en el verano.

Un promedio de 37 niños mueren cada año dentro de un auto caliente. Esto incluye niños que son dejados accidentalmente dentro del auto por un padre, guardian, que el niño haya entrado en el auto accidentalmente y se quede adentro o de manera intencional lo dejen en forma de abuso.

La temperatura dentro de un carro puede subir rápidamente, aunque la temperatura fuera esté regular. Los niños pequeños son más sensibles al calor porque no pueden regular la temperatura de su cuerpo tan fácil como los adultos.

Si un niño se quedara dentro de un auto como una temperatura alta aunque tenga el cristal un poco abierto, o aunque sea por 10 minutos se puede sofocar de calor, deshidratarse o quedar en shock y eventualmente puede morir.

Nunca dejé un niño solo en el auto sea por un segundo o por varios minutos. Siempre mantenga el auto cerrado con seguro y las llaves fuera del alcance de los niños . Crea un hábito de verificar que su auto esté completamente cerrado y que no haya nadie dentro antes de alejarse del auto. Esto no solo aplica a niños, también a las mascotas.

Los niños, las mascotas, familiares y su aseguradora automoviles se lo va agradecer que siempre esté pendiente de su auto, que tenga su seguro puesto y que ninguno de los niños o mascotas se quede dentro del auto.

Leave a Comment