A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Encarcelan a sujeto a bordo de un auto robado en Guayama

Encarcelan a sujeto a bordo de un auto robado en Guayama

Un hombre identificado como Kevin Bilbraut Solivan, de 28 años, fue ingresado hoy en la Cárcel Regional de Bayamón, tras ser procesado por conducir un auto robado y hurto de plátanos, en hechos reportados a eso de las 8:00 de anoche en la intersección de las carreteras PR-3 y PR-744, en el pueblo de Guayama.

Bilbraut Solivan fue detenido por conducir un Mazda B-2300, color rojo, que había sido reportado hurtado en una finca en Maunabo, donde además había hurtado 24 racimos de plátano.

El agente José Ortiz, del precinto de Guayama, presentó en el Tribunal de Humacao cargos criminales por apropiación ilegal de vehículo, apropiación ilegal y entrada a heredad ajena.


El fiscal Zuriel Figueroa llevó el caso ante el juez Luis Rivera, quien determinó causa y le impuso una fianza de 50 mil dólares, que no fue pagada.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply