Eran compadres las víctimas fatales de accidente

El conductor y el pasajero del asiento delantero de una camioneta Ford F-150 de doble cabina en que perdieron la vida cuando el vehículo se estrelló contra un árbol a eso de las 5:50 de la mañana de hoy en el kilómetro 40.4 de la autopista Luis A. Ferré, en dirección de Cayey a Caguas, eran vecinos de Arroyo y compadres.

Los heridos son un padre y su hijo, también vecinos de Arroyo, todos empleados de una empresa con sede en Peñuelas que se dedica la instalación de insulación. El conductor fue identificado como Bernardo Ocasio Rosa y el pasajero que perdió la vida como Eddie Rosa Soto. Los pasajeros que resultaron heridos fueron identificados como Elinberto Rosa Soto y Eliezer Rosa Morales, padre e hijo.

La Policía desconoce el parentesco con los fallecidos, ya que todos coinciden con el apellido Rosa y tienen domicilios en Arroyo.

El choque ocurrió en el kilómetro 40.4 cerca de la trampa de salida hacia Cayey. La guagua se salió del carril y chocó de frente contra un árbol en el área verde. El conductor viajaba a velocidad mayor y una de las teorías de la Policía es que pudo haberse quedado dormido.

Hasta las 12:00 de la medianoche del 1 de agosto los accidentes de tránsito habían cobrado 175 vidas, un aumento de 34 comparado con el 2022.

Fuente: El Vocero